PQR

RECEPCIÓN

Al recibir la queja Propiedad total confirma si dicha queja se relaciona con las actividades de la empresa que es responsable, y en caso afirmativo, son tratadas en un tiempo no mayor a 2 días hábiles.

VALIDACIÓN

La empresa propiedad total es responsable de recopilar y verificar toda la información necesaria para validar la queja. Los resultados que se comuniquen a quien presenta la queja son realizados por, o revisados y aprobados por, personas no involucradas en las actividades de la empresa Propiedad Total que originaron la queja

INVESTIGACIÓN

La empresa Propiedad Total notificará formalmente a quien presenta la queja, el cierre del tratamiento de la queja y las decisiones tomadas.

NOTA

Quejas, Sugerencias y Solicitudes donde se describe de manera detalla el proceso para recibir, evaluar y tomar decisiones acerca de las quejas, en caso de ser requerido lo puede solicitar de manera formal al correo recepcion@propiedadtotal.com.co​

 

Todas las quejas y solicitudes de nuestros clientes solo se reciben a través del correo electrónico
recepcion@propiedadtotal.com.co​

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Contacto

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